Bienvenidos.
Carpintería Ebanistería HAHC, ubicada en Segovia. Somos una empresa dedicada desde hace más de cuatro generaciones al sector de la madera y mueble. Aunamos tradición y vanguardia en nuestros trabajos.
Destacamos nuestros saberes, inculcados de padres a hijos, precedidos por una amplia formación en nuestra familia profesional distinguiéndonos por nuestra faceta de ebanistas y carpinteros artesanos.
Nuestro compromiso con los clientes es ofrecer un servicio personalizado, valorando y aconsejando las mejores opciones y variantes para cada trabajo, ya que consideramos que cada cliente es único y nos exige la máxima calidad en cada trabajo.

CARLOS HERRERO GERENTE

En la actualidad gestiono mi propia empresa; HAHC Carpintería – Ebanistería, dedicada al desarrollo de productos y proyectos de madera y mueble. Compaginado con la formación; Profesor de la familia profesional Madera y Mueble.

En definitiva, soy ebanista por tradición y convicción, siendo la cuarta generación en mi familia que continua trabajando en tan noble oficio.

Nuestro equipo está compuesto por trabajadores altamente cualificados para desempeñar cualquier tipo de proyecto. Formados en diferentes organismos estatales con renombre en el ámbito que acometemos, lo que aporta una mayor confianza, además del aprendizaje generacional, otorgando un máximo nivel de experiencia en el mundo de la carpintería en madera.

En HAHC fabricamos y diseñamos nuestros propios productos, empleando la madera y sus derivados como fuentes de materia prima, nuestro buen hacer tradicional está al alcance de tu mano.

Llámanos
Localización